sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 1: Amor de hermanos

Sonó el teléfono…
-    ¡Primito!
-    Harry, que tengo tu misma edad, solo nos llevamos meses ¬¬
-    Ya, peeeeero sigo siendo tu primo mayor. Bueno, a lo que vamos; ¡YA TIENES PLAN PARA NOCHEVIEJA! Os venís Concept a la fiesta en mi casa, ¿ok?
-    Y, ¿si ya tengo plan?
-    Pues… si prefieres quedarte con la familia antes que una fiesta con tu primo… ¡Tú sabrás!
-    Vale… Yo lo pregunto a …
-    ¿Tu madre? JAJAJAJAJA
-    JAJA no. ¿Estás inspirado hoy eh?
-    ¡Qué bien lo sabes!
-    … lo que hay que aguantar… bueno, que yo le pregunto a los chicos.
-    ¡OK! ¡Adiós moco!
-    Adiós simpático ¬¬
---------------------------

-    ¡Todo guay!

-    ¡Nos vemos mañana Scott!
--------------------------

-    ¡Va bien! Cuenta con Nathan y conmigo, aunque yo llegaré algo mas tarde.

-    No hay problema Karim.
--------------------------

-    Por mi bien.

-    Guay y oye… si le quieres decir a Amanda que se venga por lo del capullo ese…

-    Vale, yo se lo comento ahora y luego te envío un Whatsapp.

-    Bien, ¡hasta mañana Matt!

-    ¡Adiós Ben!

Colgó el teléfono y siguió tocando el piano, tal y como llevaba haciendo toda la tarde antes de la invitación de Ben. Escuchó unos pasos, se giró y vio a Amanda entrando por la puerta mientras se frotaba los ojos.

-    ¿Quién era?
-    Ben.
-    Ah…
-    ¡Qué animo pequeña! Pensaba que Ben te caía bien…
-    Y me cae bien, es muy majo.
-    Me alegro de oírlo. Bueno, tienes los ojos rojos, ¿otra vez has estado llorando?

Amanda permaneció callada con la vista fijada en el suelo del apartamento en el que los dos hermanos vivían desde hacía un año. Matt se levantó y abrazó a su hermana.

-    No te quiero ver llorar, ¿vale? Y menos por el imbécil ese… no me daba buena espina ese niño pijo…
-    Matt…
-    Y encima se va con otra el tío… Si es que hay que ser tonto, enserio… Perder a la belleza que tengo por hermana por esa pija repelente. Hay gente que nace tonta, y hay gente que nace lista; y ese nació tonto, pobretico…

Estas palabras de su hermano causaron que la sonrisa, que caracterizaba a la joven, volviera a aparecer.

-    Bueno, ya está bien loco…
-    Me callo si te vienes mañana a la fiesta de Harry Styles y Louis Tomlinson.
-    Matt, no me apetece ni salir de casa, ni ver a nadie…
-    Pero, ¡si te encanta One Direction! Estarán allí todos: Harry, Louis,Zayn,Niall y Liam; y Karim,Nathan,Ben y Scott también van.
-    No me apetece enserio… además no tengo nada que ponerme…
-    JAJA eso ya no me lo creo. ¡Eres la chica con el armario más grande de Gran Bretaña! Creo que nunca te he visto repetir ropa, ¡Y soy tu hermano!
-    Jajajaja bueno, vale, quizás esa no ha sido la mejor excusa.
-    Entonces, ¿vendrás?
-    Mmm… ¿cantarán?
-    Si tu quieres que canten, yo hago que canten y, si mañana por la mañana quieres que nos vayamos de compras, yo  me recorro todo el centro contigo. ¿Trato?
-    Trato y gracias.
-    ¿Gracias? No te aguanto ver triste en casa. Eres mi hermana pequeña y, como yo me llamo Matt Goodenough, tú no te quedas en Nochevieja en casa.


Los dos hermanos se abrazaron, finalizando así un bonito detalle por parte del mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario